Rafaela: Menores detenidos por intento de robo

Se trató de tres menores de sexo masculino de 13,14 y 15 años que fueron encontrados en momentos que intentaban ingresar con intenciones ilícitas en el Hogar de Menores Madres de nuestra ciudad.

Policiales 24 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Personal policial de la Comisaría No 13 se hizo rápidamente presente en el sitio logrando observar a los menores en el techo del establecimiento. Se procedió a la detención de los mismos y su traslado a sede policial.

Conjuntamente se secuestró una barreta que habría sido utilizada para violentar una de las ventanas del edificio.
Finalmente, los menores fueron entregados a sus progenitores al realizarse todas las actuaciones legales pertinentes.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.