🔷 Rafaela: Menores detenidos

Tres menores entre 14 y 15 años fueron detenidos. ✅

Policiales 03 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Los menores habían ingresado al depósito de una distribuidora de bebidas ubicada a la vera de la Ruta Nacional No 34, jurisdicción de Rafaela.

Tras tomar conocimiento del suceso, personal de Comando Radioeléctrico de la UR V logró dar con los mismos en zona de Bv. Roca y S. Dumont mientras acarreaban diversas mercaderías
sustraídas.

Se procedió al secuestro de lo hallado y a la detención de los menores y su traslado a sede de la Comisaría No 15. Una vez finalizados los trámites legales pertinentes fueron restituidos a sus progenitores.

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.