🔷 Rafaela: Dos menores de 13 y 14 años detenidos

Dos menores de edad fueron detenidos tras delinquir en la ciudad ✅

Policiales28 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Personal policial fue alertado por el servicio de emergencias 911 por la presencia de personas extrañas en una finca situada en calle Los Jazmines al 100.

Tras entrevistarse con la propietaria, dio cuenta que los dos jóvenes allí presentes ingresaron a la finca sin autorización. Se procedió a la identificación de los mismos tratándose de dos menores de 13 y 14 años.

Ambos fueron trasladados a sede policial donde finalizados los requisitos legales fueron restituidos a sus progenitores.

Labor realizada por personal del Destacamento N° 7 de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.