Rafaela: Tres menores detenido por robo

La victima que sufrió el robo era otro menor de edad.

Locales 11 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Efectivos de Comando Radioeléctrico efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones cuando fueron comisionados a la intersección de calles Edison y Destefanis.

En el lugar, identificaron a tres personas, quienes habrían sustraído elementos a un menor, dato aportado por un transeúnte que visualizó la situación y los siguió, dando aviso a la policía.

Los implicados eran también menores de edad de 16 y 17 años. Uno de ellos reconoció haberle quitado una gorra a la víctima, la que tenía en su poder, motivo por el que el personal actuante trasladó a sede policial a los involucrados.

Una vez allí entablaron comunicación telefónica con el Juzgado de Menores, quienes ordenaron diligencias a practicar y, finalizadas estás, la restitución de los involucrados a sus progenitores.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.