Luto en el automovilismo: motochorros asesinaron a una joven piloto

Zaira Rodríguez estaba con su novio, corredor de TC, cuando dos delincuentes que le querían robar el auto le dispararon en la cabeza
Policiales12 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La corredora de karting Zaira Rodríguez fue asesinada por motochorros, que la asaltaron cuando estaba en un auto con su novio, el piloto de TC Mouras Nicolás Impiobato.

Zaira Rodríguez, piloto del Campeonato Regional de Karting, recibió un balazo en la cabeza. Los motochorros que la atacaron intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron fuentes policiales.

Zaira Rodríguez e Impiobato estaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend color blanco, estacionados en la puerta de la casa de ella. Fue entonces cuando llegaron dos delincuentes en moto. Uno de ellos amenazó a la pareja con una pistola para que bajaran una de las ventanillas y ante la negativa de las víctimas, comenzó a disparar contra el auto.

Rodríguez recibió un tiro en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia por su pareja hasta el Hospital Thompson, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los asaltantes escaparon sin concretar el robo y la moto que utilizaban apareció tirada poco después a unas cuadras.

Justamente a partir de la identificación del titular de la moto los investigadores establecieron que uno de los asaltantes podría ser un joven de la zona con antecedentes penales, por lo que siguieron esa pista. Al continuar con las averiguaciones, analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y observaron que ese sospechoso estaba minutos antes del crimen a bordo de su rodado, pero luego se lo vio a pie y en dirección a "La Rana".

El acusado, identificado como Pablo Daniel Murray (23), fue entregado a la Policía por su padre.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.