Mató a un caniche y mordió a dos personas

Sucesos 08 de noviembre de 2018 Por
Un perro logró escaparse de su dueño y atacó salvajemente.
mordido-1-933x517
- (UNO Santa Fe)

La tenencia responsable de mascotas vuelve a ser el centro de atención en Santa Fe. El ataque de un perro generó momentos de tensión y angustia entre los vecinos de barrio Los Hornos.

Todo sucedió este miércoles, cerca del mediodía, cuandouna mujer sacó a pasear a su caniche. En la intersección de las calles Padilla y pasaje Cullen fueron sorprendidos por otro can, de mayor porte, que con violencia comenzó a atacar.

También te puede interesar: Reconocido hombre de la noche santafesina acusado de abusar de sus hijas

Murió un motociclista que embistió una vaca

Dos muertos por un choque frontal entre dos camiones

La situación provocó que un par de personas, presentes en el lugar acudan para separar a los dos animales. El saldo fue el peor, el caniche terminó falleciendo por las mordeduras provocadas por el perro mestizo y dos personas sufrieron mordeduras en su intento por separarlos.

Flavio, un vecino de la zona, fue una de las personas que intervino y sufrió las consecuencias. El animal, le provocó múltiples mordeduras, en sus piernas y brazos.

En declaraciones a UNO en la Radio, comentó que el “caniche murió en el acto”. Flavio continuó con su relato: “Con los vecinos logramos separarlo. Pero comenzó a buscarme, me buscó y luchamos”

También te puede interesar: Regional: Un adolescente asesinó a su pareja a puñaladas y se suicidó colgándose del techo

Otra adolescente asesinada por su primo: “Me mandé una cagada”

Un joven fue mordido por una yarará

A través de FM 91.5 Flavio continuó con su increíble relato: “Luchamos los dos en el suelo. Me mordió piernas, manos. Le terminé ganando. Le gane la pulseada. Lo acosté contra el suelo”

El valiente hombre destacó que se trataba de un perro de gran porte, mestizo, y que en esa situación no supo reconocer a nadie; ni siquiera a su dueño: “Vino y actuó de la forma que tenía que actuar (el dueño) pero el animal no reconocía a nadie. Estaba sacado”

“Otro vecino trajo un cinto y le hicimos un torniquete mientras lo tenía en el suelo. Después atacó al dueño, lo mordió en los brazos”, añadió.

Según relató, la mujer -propietaria del caniche- tuvo una crisis nerviosa. “Le agarró un ataque de pánico. Estaba en estado de shock”. Flavio advirtió que la plazoleta es utilizada cotidianamente por muchos chicos, que por suerte no estaban presentes al momento del ataque.

Por último, agradeció y destacó la atención que recibió en el hospital Cullen, nosocomio en donde fue asistido y le realizaron las curaciones.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar