Regional: Un adolescente asesinó a su pareja a puñaladas y se suicidó colgándose del techo

Sucesos 08 de noviembre de 2018 Por
Conmoción en la localidad por tan aberrante suceso ocurrido.
patrullero frontera

Este miércoles antes del mediodía, una pareja fue hallada muerta dentro de una vivienda ubicada sobre calle 112 a la altura del 1600, en la localidad de Estación Frontera. La mujer,  identificada como Micaela Herrador de 20 años,  fue asesinada con un arma blanca y encontrada en un pasillo que conducía a una habitación.  En tanto, su pareja, Alexis Ramírez de 19, estaba colgado de uno de los tirantes del techo del comedor. La primera impresión para los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y para la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Angela Capitanio, es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Denuncia

Este miércoles después de las 11, el tío de Ramírez pasó a visitarlo, y cuándo entró en la vivienda, se topó con la macabra escena: su sobrino estaba colgado de uno de los tirantes del comedor. Acto seguido, recorrió la casa y en un pasillo halló a la pareja del joven, asesinada en medio de un charco de sangre. El hombre se repuso del impacto, y denunció el suceso a la Policía. Al lugar arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6ª de la localidad de Frontera, que constataron el tenor de la denuncia, preservaron la escena del crimen y se lo comunicaron a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI).

También te puede interesar:  Horror: Una nena se ahogó en una represa

Rafaela: Fatal accidente

Rafaela: Destrozos en Plaza Marambio

Peritajes criminalísticos


Los pesquisas de la PDI realizaron una rápida inspección ocular,y informaron sobre el suceso a Capitaino. La fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual,  ordenó la presencia del médico de la repartición policial en el lugar. El profesional arribó a la propiedad y constató la muerte de ambos, que dataría de al menos 24 horas. Posteriormente, los agentes del área Científica de la PDI realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y conforme al resultado preliminar, comunicaron que se trataría del femicidio de Herrador, seguido del suicidio de Ramírez, descartando provisoriamente la participación de terceras personas.

Necropsia


Cuando concluyó el trabajo de los peritos  en la escena del crimen, Capitanio ordenó la remoción de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

También te puede interesar: Horror: Murió una nena de dos años tras ser salvajemente golpeada por su papá

 Tragedia: Olvidó a su beba dentro del auto y cuando volvió la encontró muerta

SanCor cerró una planta

Conmoción


La novedad sobre el caso fue informada a la Jefatura de la PDI Región 5ª, y éstos mantuvieron al tanto del suceso en todo momento a la fiscal, en un hecho que generó conmoción en la pequeña localidad de Estación Frontera.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar