Regional: Conmoción por doble homicidio

Sucesos 07 de noviembre de 2018 Por
Las víctimas son dos hombres mayores de edad. Hay un tercero herido de gravedad que fue trasladado al Cullen. En el lugar, la policía habría secuestrado droga y otros elementos.
barrancas

Por estas horas se investiga un doble homicidio en la localidad de Barrancas. Por el mismo hecho también resultó herido otro individuo que fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Las primeras informaciones indican que el violento episodio ocurrió alrededor de las 2 en una precaria vivienda ubicada sobre calle Paganini. Allí, dos sujetos armados irrumpieron en el interior y abrieron fuego.

También te  puede interesar: Horror: Murió una nena de dos años tras ser salvajemente golpeada por su papá

Dos muertos por un choque frontal entre dos camiones

Regional: Un nene fue picado por un alacrán y está grave

Se supo que producto de este ataque armado, un hombre de 32 años falleció por un disparo en la cabeza y su acompañante, también mayor de edad, recibió al menos tres balazos.

Un tercer individuo (19) resultó herido de gravedad (al menos tres disparos) y fue trasladado al Cullen. Cabe señalar que hubo un sobreviviente, de 19 años.

Secuestro de droga

Además de personal de criminalística, en el lugar trabajaron agentes de “Drogas” y habrían secuestrado marihuana y otros elementos de interés.

También te  puede interesar: Rafaela: Fatal accidente

Insólito: Discutieron por el Boca - River y le incendió la casa

Hallan muerta a una mujer y detienen a su pareja

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar