Horror: Murió una nena de dos años tras ser salvajemente golpeada por su papá

Sucesos 07 de noviembre de 2018 Por
Presentaba heridas en todo el cuerpo.
2015-03-31NID_212223O_1

Una menor de apenas 2 años falleció anoche cuando era trasladada al Cepsi, como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras ser atacada por su propio padre, un joven boxeador amateur de la ciudad de Las Termas.

De acuerdo con las fuentes, a las 22.10, una joven de 22 años identificada como Beatriz Bulacio, llegó al hospital zonal pidiendo ayuda, ya que su hija, Tatiana Salomé Córdoba, de 2 años y 5 meses tenía problemas intestinales.

También te puede interesar: Video: le dio positivo la alcoholemia y dijo que era por el vinagre que le puso a la ensalada

Tragedia: Olvidó a su beba dentro del auto y cuando volvió la encontró muerta

Rafaela: Fatal accidente

La doctora de guardia revisó a la pequeña notando que presentaba heridas en todo el cuerpo, como así también pésimo estado nutricional y traumatismos en la zona de las orejas. De inmediato, la médica dio aviso a la policía y ordenó que la pequeña sea trasladada al Cepsi.

Sin embargo, la menor murió en el camino y el fiscal Zanni dispuso que los progenitores de la nena queden tras las rejas. Al parecer, su propio padre, identificado como Luis Córdoba, le propinó una paliza a la nena que le causó la muerte horas después.

El joven se dedica a practicar boxeo amateur, era jornalero y realizaba changas en trabajas de construcción. Contaba con antecedentes delictivos por robos y consumía alcohol y estupefacientes.

También te puede interesar: Regional: Un nene fue picado por un alacrán y está grave

Insólito: Discutieron por el Boca - River y le incendió la casa

Horror: Degolló a su ex mujer en plena calle

El hecho quedó a cargo del personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia y el fiscal Zanni está al frente de la investigación.

Fuente: El Liberal

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar