Hallaron en Santo Tomé a la chica de 15 años que dejó a su bebé en el Alassia

Sucesos 30 de octubre de 2018 Por
Sucedió a las 13.30. Se trata de la joven que desde el viernes pasado era buscada por su familia. Su hijo, de 11 meses, continúa internado en el Hospital de Niños
Hospital-Alassia
- Hallaron en Santo Tomé a la chica de 15 años que dejó a su bebé en el Alassia

Este martes, antes de las 13, hallaron a la adolescente de 15 años que el viernes pasado había dejado a su bebé de 11 meses internado en el Hospital de Niños Orlando Alassia

Fue encontrada en una vivienda ubicada sobre calle 3 de Febrero al 2000 de la ciudad de Santo Tomé. Estaba acompañada por otro menor, un adolescente  de su misma edad (15 años). Ambos, fueron revisados por el médico policial y fueron reintegrados a sus familias.

También te puede interesar: Alertas por tormentas fuertes

Un ladrón de 18 años mató a un anciano de 93 por un televisor

Un grupo de 50 personas se robó 300 metros de cable

La menor era buscada por oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° de Santa Fe que armaron una partida policial de mujeres y de hombres abocados a la búsqueda por orden de la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.

Participaron de la búsqueda los oficiales y suboficiales de la Comisaría 12° santotomesina y ambos fueron llevados a esa dependencia policial. Luego anoticiaron al fiscal en turno, Marcelo Fontana, quien ordenó que los menores sean revisados por un médico y de no surgir ninguna novedad que sean restituídos al seno de sus familias.

Todo se inició el lunes por la tarde cuando una mujer de 26 años llegó hasta la comisaría para denunciar que su familia desconocía el paradero de su hermana de 15 años.

Según el relato familiar, la joven estuvo hasta el viernes 26 de octubre en el hospital de niños Orlando Alassia, junto a su bebé de 11 meses internado en la unidad de terapia intermedia del nosocomio pediátrico santafesino.

También te puede interesar: Insólito: Una pareja ofreció casa a cambio de un bebé

Vive en un pueblo santafesino de 60 habitantes y competirá en el mundial de ajedrez

Espectacular erupción del volcán Anak Krakatau en Indonesia

En la mañana de este martes, el director del hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe, doctor Osvaldo González Carrillo, confirmó que el menor continuaba internado en la unidad de terapia intermedia con una afección bronquial.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar