Murió un motociclista en ruta

Sucedió el sábado a las 21.30 en el kilómetro 3,5.
Policiales27 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El sábado antes de las 21.30 en el kilómetro 3,5 de la ruta nacional 19, y por causas que son materia de investigación, una motocicleta quedó sobre el pavimento y fue hallado un muchacho inmóvil a lado de un poste. El médico policial constató el fallecimiento de Brian Darío Corvalán de 21 años. Posteriormente, y concluida la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar descripto, la víctima fatal del accidente fue removida del lugar y trasladado por el móvil de Bomberos hasta la morgue judicial para la realización de la necropsia.
 
 
Denuncia y fallecimiento


Los automovilistas que transitaban en la noche del sábado alrededor de las 20, denunciaron al 911, la presencia de una motocicleta sobre el pavimento, y el cuerpo inmóvil de un muchacho al costado del pavimento. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente preservaron el área, y con la llegada del médico de la repartición policial y por constatación de éste, supieron del fallecimiento de Brian Darío Corvalán. Luego, arribaron al lugar, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del accidente.
 
 
 
Peritajes criminalísticos


Informaron la novedad sobre el accidente fatal a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, y una vez que éstos fueran concluidos, que el cadáver de la víctima sea removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto