La novia argentina de Cristiano Ronaldo se burla de Chile por quedar afuera del Mundial
Georgina Rodríguez, pareja del portugués, publicó una broma viral que hace referencia a la ausencia del conjunto trasandino en la Copa del Mundo que arranca este jueves. Mirá la historia de Instagram.
El rafaelino fue distinguido por el embajador de Ucrania en la Legislatura Porteña por “su acompañamiento y solidaridad” con ese país. La excanciller Diana Mondino y el periodista Nelson Castro también recibieron reconocimientos. Los motivos.
Jazmín Cuello, fue vista por última vez el lunes por la tarde. La Justicia y la Policía piden a la comunidad aportar cualquier dato que ayude a localizarla.
Same confirmó que asistió a tres personas por cuadros graves mientras se jugaba el partido. Además atendieron a varias personas durante los festejos en el Obelisco y alrededores.
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Se le impusieron 12 años de prisión. Cometió los ilícitos en la vivienda que compartían. La pena también se le impuso por amenazar y agredir a la madre de la niña, con quien mantenía la relación de pareja. La fiscal que investigó los delitos es Rafaela Florit.
Se inscribieron 8.796 personas de todo el país para participar del sexto remate de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro. La subasta se realizará el viernes 16 de octubre en la ciudad de Santa Fe y reunirá 224 lotes, la cifra más alta desde la creación de la Aprad.
La plataforma del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia facilita el acceso a información sobre prófugos, recompensas y pedidos de paradero. Desde la puesta en marcha de esta política, fueron detenidas 16 personas consideradas de alta peligrosidad y se pagaron $ 88 millones por datos relevantes.
La Provincia abrió los sobres de la licitación para una obra incluida en la segunda etapa del Plan Provincial Gasoductos para el Desarrollo. El presupuesto oficial para la obra que financia el Gobierno de Santa Fe supera los $7.187 millones. El proyecto que lleva adelante la gestión de Pullaro contempla, en términos generales, la construcción de unos 610 kilómetros de gasoductos troncales para incorporar al servicio de gas natural por red a 35 nuevas localidades de 10 departamentos de la provincia.
Se le impuso una pena a dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo. Además, se lo declaró reincidente por segunda vez. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Lorena Korakis.