
La FIFA, que para esta edición de la Copa del Mundo aumentó un 12 por ciento los premios respecto a Brasil 2014, entregará un cheque con muchos millones.
La FIFA, que para esta edición de la Copa del Mundo aumentó un 12 por ciento los premios respecto a Brasil 2014, entregará un cheque con muchos millones.
El defensor de la selección nacional ironizó sobre una supuesta pelea con el delantero, involucrado también en uno de los rumores falsos de los últimos días. También habló Lo Celso
Si bien hay poco tiempo, es posible llegar desde Rosario a Kazán, sede del partido de octavos de final en el Mundial, vía Dubai. Más complejo es conseguir una entrada
Predijo en Facebook la derrota 3 a 0 frente a Croacia y la victoria con lo justo contra Nigeria, tal cual sucedió
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, abrió las puertas del Cine Teatro municipal "Manuel Belgrano", con acceso libre y gratuito, para ofrecer la proyección en vivo de los partidos de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018.
El equipo que dirige Óscar Tabárez ganó 1 a 0 con un gol de pelota parada a los 89 minutos. No ingresó el egipcio Mohamed Salah, quien se lesionó en la final de la Champions League ante el Real Madrid
En las útlimas horas, se hizo viral un video de un grupo de argentinos que le "pasan la gorra" a la gente que quiere ser el centro de atención en un pogo.
Georgina Rodríguez, pareja del portugués, publicó una broma viral que hace referencia a la ausencia del conjunto trasandino en la Copa del Mundo que arranca este jueves. Mirá la historia de Instagram.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.