Impactante choque de colectivos con heridos de gravedad

Sucesos 13 de marzo de 2018 Por
Testigos señalaron que un tercer vehículo estuvo involucrado y se fugó.
0023005706

Un choque entre dos colectivos de Rosario Bus alteró la tranquilidad de la tarde del centro en la zona de Alvear y San Lorenzo. Alrededor de las 15, un coche de la línea 144 y otro del Expreso colisionaron dejando un saldo de ocho heridos, ninguno de gravedad. Según testigos del impacto, hubo un tercer vehículo involucrado que se dio a la fuga.


El vehículo de la línea 144, que circulaba por calle Alvear en dirección al río, embistió la parte lateral del Expreso que iba por San Lorenzo y que se aprestaba a cruzar Alvear. Ambos colectivos circulaban a alta velocidad, según testigos.

El choque dejó un saldo de ocho heridos, cuatro de cada vehículo. Todos fueron trasladados al Sanatorio Integral Güemes, con traumatismos leves, en tanto que uno de ellos (que viajaba en el interno de la línea 144) sufrió un corte profundo en la cabeza. Una chica de 14 años fue atendida en el lugar por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).


Personal de Tránsito dispuso un corte en esa esquina hasta lograr retirar del lugar a los vehículos, en especial al 144 que sufrió la rotura y el desprendimiento de la trompa fruto del impacto.


Se espera en las próximas horas un informe de la empresa Rosario Bus, que citó a los choferes a declarar y solicitó testigos para aclarar las causas del accidente en pleno centro.

0023005896

Tránsito parado. Ocho personas sufrieron heridas leves por el choque en Alvear y San Lorenzo.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar