
Espeluznante choque: Un fallecido
Diario PrimiciaUn fortísimo choque que tuvo lugar este lunes por la tarde en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo, tuvo como saldo una persona muerta y un herido.
Fuentes policiales informaron que pasadas las 18 recibieron un llamado desde el kilómetro 16 de la citada ruta, cerca de la bajada del peaje San Lorenzo Centro, sobre el siniestro protagonizado por dos vehículos en circunstancias que trababan de establecerse.
La periodista del Tres Almudena Munera Muñoz informó desde el lugar del hecho que una de las hipótesis que analizaban los investigadores es que el conductor de un Ford Focus que iba en sentido Rosario-Santa Fe, tuvo un problema en sus neumáticos y perdió el control del vehículo.
Sin poder maniobrar, cruzó de carril y terminó impactando con un Chevrolet Cobalt que iba en el otro carril, en sentido hacia Rosario.
Como consecuencia del choque, el conductor del Chevrolet –de unos 40 años– falleció en el acto y entrado el atardecer se esperaba un gabinete de Criminalística policial para retirar el cuerpo desde adentro del vehículo.
También te puede interesar: Servicio Meteorológico Nacional
Insólita muerte al chocar contra un taxi editar
Matrimonio detenido por abusar de su hija
Irresponsabilidad total lo que hizo esta empresa
Según trascendió, la víctima fatal sería un hombre de Rosario que trabajaba en la terminal 6 del Puerto de San Lorenzo.
El conductor del otro vehículo, un joven de unos 22 años, fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con traumatismos varios. Estaba fuera de peligro.
Al lugar del choque acudió personal del Comando Radioeléctrico, Bomberos Zapadores, Sies, Amce de San Lorenzo y la concesionaria vial Arsa.
Fuente: Rosario3


Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Rafaela: condenaron a 12 años a un joven por el homicidio de Nahuel Agustín Gaitán

Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína

Mascherano encabezó el paso de la Antorcha Suramericana por San Lorenzo
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda


