Rafaela insegura: menor de edad detenido por robo

La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.

Policiales23 de junio de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
image (12)

Personal de Agrupación Cuerpo labra informe en razón de ser comisionados por la central del servicio de emergencias 911 a calle Edison por un sujeto en un domicilio, aportando características, quien ya se había retirado.

Atento a ello, se realiza una saturación por la zona, logrando dar con el mismo en calle Marini y su similar Ramón y Cajal, tratándose de un joven de 16 años, incautándose en su poder una mochila y una sierra caladora.

Se procede a la aprehensión, previa comunicación con fiscal en turno, quien a posteriori ordeno que pase a revestir carácter de detenido comunicado.

Tras tareas investigativas, se logró dar con la damnificada, a quien, entre otras herramientas, le sustrajeron una caladora eléctrica.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.