
Rafaela insegura: dos hechos policiales en la ciudad
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
Tiene 16 años y fue visto por última vez, en la ciudad de Santa Fe, el 20 de abril de 2025. Tiene tez blanca, contextura delgada, mide aproximadamente 1.70 mts, de ojos color celestes y cabello castaño oscuro.
Policiales24 de abril de 2025Por disposición de la Fiscalía Regional I, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre JEREMIAS PAREDES de 16 años, quien habría sido visto por última vez en Santa Fe el día 20 de abril de 2025.
Según consta en la denuncia, JEREMIAS, es oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, contextura delgada, 1.70 mts. De altura, ojos color celestes y cabello castaño oscuro. Presenta tatuajes en brazo derecho( tio rico) y antebrazo izquierdo( brújula). Tiene una cicatriz sobre su ceja izquierda.
Al momento de ausentarse vestía pantalón y remera con alusión al club de Boca Junios y zapatillas azules En su búsqueda interviene la Comisaría 2° U.R.I, y la Fiscalía Regional I, Dr Carlos Lacuadra.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.
Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego); al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348 o al 911.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Ocurrieron en las ultimas horas varios hechos delictivos en distintos sectores de la ciudad.
La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de la ciudad de San Cristóbal. La fiscal Hemilce Fissore representó al MPA en el debate.
Impulsado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la actividad se realizó en el Centro Cultural Casa España y contó, además, con la presencia de delegaciones escolares de las provincia de Santa Fe y Córdoba y Entre Ríos.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
Sucedió este domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.
El Gobierno de Santa Fe, en coordinación con el Ministerio Público de la Acusación y fuerzas federales, concretó el mayor despliegue en la región bajo la nueva Ley de Microtráfico. Se detuvo a 33 personas y se secuestraron drogas, armas y dinero en una investigación que apunta a desarticular a las principales bandas de la zona.