Solicitan información para dar con el paradero de Jeremías Paredes

Tiene 16 años y fue visto por última vez, en la ciudad de Santa Fe, el 20 de abril de 2025. Tiene tez blanca, contextura delgada, mide aproximadamente 1.70 mts, de ojos color celestes y cabello castaño oscuro.

Policiales24 de abril de 2025Natalia GraffNatalia Graff
unnamed (24

Por disposición de la Fiscalía Regional I, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre JEREMIAS PAREDES de 16 años, quien habría sido visto por última vez en Santa Fe el día 20 de abril de 2025.

Según consta en la denuncia, JEREMIAS, es oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, contextura delgada, 1.70 mts. De altura, ojos color celestes y cabello castaño oscuro. Presenta tatuajes en brazo derecho( tio rico) y antebrazo izquierdo( brújula). Tiene una cicatriz sobre su ceja izquierda.

Al momento de ausentarse vestía pantalón y remera con alusión al club de Boca Junios y zapatillas azules En su búsqueda interviene la Comisaría 2° U.R.I, y la Fiscalía Regional I, Dr Carlos Lacuadra.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego); al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348 o al 911.

Te puede interesar
maternidad_1_crop1745585403346.jpg_1756841869

Estado de salud de la beba quemada al nacer

Natalia Graff
Policiales25 de abril de 2025

Cloe, de cinco días de vida, recibió un injerto biológico en la zona lesionada y sigue su recuperación en terapia. Desde la Maternidad Martin, dieron detalles de la evolución en materia de salud

12f8f031-ad89-4adb-b95a-31abef40d64b

Esperanza: prisión preventiva para un hombre por venta de cocaína

Natalia Graff
Policiales24 de abril de 2025

Así fue resuelto a partir de un pedido del fiscal Alejandro Benítez. en una audiencia realizada ayer en la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 56 años, sus iniciales son CABM y es oriundo de Perú. Se le atribuyó haber llevado a cabo su accionar delictivo junto con otras tres personas, dos de las cuales ya están en preventiva.

a6ba08_0af8149b12e84926bb277874ef4d082a~mv2

San Justo: prisión preventiva a un hombre por hurto

Natalia Graff
Policiales24 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia realizada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 33 años y cuenta con un antecedente penal condenatorio. Se le atribuyó haber sustraído una cuchilla en una vivienda a la que accedió tras trepar un tapial la semana pasada.

OIPnn

Santa Fe: prisión preventiva de seis personas por venta de drogas en la ciudad

Natalia Graff
Policiales23 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por la fiscal Rosana Peresín. Las seis personas fueron detenidas en el marco de una serie de allanamientos realizados en la zona norte de la ciudad. En los procedimientos se secuestraron cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero en efectivo, balanzas de precisión y otros elementos de interés para el legajo penal.

Lo más visto
maternidad_1_crop1745585403346.jpg_1756841869

Estado de salud de la beba quemada al nacer

Natalia Graff
Policiales25 de abril de 2025

Cloe, de cinco días de vida, recibió un injerto biológico en la zona lesionada y sigue su recuperación en terapia. Desde la Maternidad Martin, dieron detalles de la evolución en materia de salud