
Jornadas de pediatría en Rafaela
Diario Primicia
Los días 4 y 5 de abril, en el Salón Auditorios «René Favaloro» de la Asociación Médica del Departamento Castellanos, sito en Mitre 111, se llevarán a cabo las Jornadas de Actualización Pediátrica de la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Rafaela.
El evento, organizado por la Filial Rafaela de la Sociedad Argentina de Pediatría Región Litoral, cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Rafaela y prevé el abordaje de los siguientes temas: Las microbiotas en las infancias: su importancia en la salud actual y futuras; lesiones producidas por insectos, arácnidos y otros; patologías vinculadas al gluten; nuevas en evidencias el manejo y tratamiento del asma infantil; el acné en la consulta del pediatra: nuevos tratamientos; dengue: situación epidemiológica regional. Inmunoprofilaxis; hitos y desafíos del desarrollo infantil; desafíos en el diagnóstico y tratamiento de la APLV (alergia a las proteínas de la leche de vaca); actualizaciones en infectología.
La actividad está orientada de tal manera que puedan participar médicos pediatras y generalistas, enfermeras, psicólogos, fonoaudiólogos, bioquímicos, nutricionistas, psicopedagogos, entre otros miembros del ámbito de la salud. Es gratuita y se requiere inscripción previa en el siguiente enlace: www.amdc.org.ar/pediatria/inscripcion.php


El oficialismo se negó a tratar una iniciativa para mejorar el diagnóstico en materia de seguridad

Rafaela: la Fiscal General inauguró la Unidad Fiscal Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente



Se inauguró una oficina para acercar la Justicia a vecinos de Rafaela y la región

Mirtha Legrand sacó pecho por los trabajadores y destrozó a Milei

La drástica decisión de la China Suárez con Guido, el hermano de Mauro Icardi

Policías salvaron a un suboficial que intentó suicidarse

Raquel Mancini contó que tuvo un romance clandestino: “Me escondía en el baúl del auto”


