
Celebramos a las infancias
Diario Primicia
La ciudad continúa con la celebración de las infancias. Por ello, este sábado 24 de agosto, a partir de las 15:30, tendrá lugar un nuevo festejo. En esta oportunidad será el turno del barrio El Bosque, en avenida Marchini, entre Sargento Cabral y Constitución.
Los vecinos podrán disfrutar de juegos, kermes, disfraces, show en vivo, food trucks y muchas sorpresas para los más pequeños. Además, habrá emprendedores, castillos inflables, toro mecánico, autitos, pochoclos, copos de azúcar, garrapiñadas y servicios de cantina.
Se invita a la ciudadanía a participar de la jornada, conocer los comercios del sector y disfrutar en familia.
Cabe aclarar que el evento es organizado por Delayen, salón unisex y Safari, tienda de bebes, comercios del sector y acompaña la Municipalidad de Rafaela.


Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

"Queremos que Rafaela esté en el radar": Senn y Caruso se reunieron con Mercado Libre

Marsico y Boidi reclamaron por el restablecimiento del tren de pasajeros

Rafaela: cinco detenidos en allanamientos por microtráfico


Los esports se preparan para los XIII Juegos Suramericanos con una gran jornada en Rosario
Santa Fe incorporó más vehículos 0 km para reforzar los traslados del Servicio Penitenciario


