
El intendente reconoció la labor de quienes trabajaron en el gran evento por el Día de las Infancias
Leonardo Viotti destacó el trabajo articulado del Gobierno municipal con el ámbito privado - institucional.
Leonardo Viotti destacó el trabajo articulado del Gobierno municipal con el ámbito privado - institucional.
Este sábado 24 de agosto, a partir de las 15:30, en avenida Marchini, se llevará a cabo un festejo con juegos y muchas sorpresas.
Este domingo 24 de agosto, a partir de las 15:30, en avenida Marchini, se llevará a cabo un festejo con juegos y muchas sorpresas.
Las ventas minoristas pymes por el Día del Niño cayeron 14,4% frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes.
Será el 15 de agosto y se requiere inscripción previa. La actividad consiste en la presentación y lectura de propuestas literarias para seguir pensando el mundo a través de los libros, para trabajar desde la imaginación el pensamiento y los lenguajes.
Será este sábado 24 de agosto, a partir de las 15, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, la entrada es libre y gratuita.
En la Plaza 25 de Mayo, el corazón de nuestra ciudad, el municipio junto a instituciones, organizan un festejo con diversas propuestas que tiene como finalidad poner en valor esta etapa de la vida, como así también el pleno ejercicio de los derechos de todos los niños y niñas de Rafaela.
En la Plaza 25 de Mayo, el corazón de nuestra ciudad, el municipio junto a instituciones, organizan un festejo con diversas propuestas que tiene como finalidad poner en valor esta etapa de la vida, como así también el pleno ejercicio de los derechos de todos los niños y niñas de Rafaela.
Este domingo, a partir de las 14:30, la Municipalidad de Rafaela organiza en la plaza 25 de Mayo una jornada exclusiva para los más pequeños. Habrá propuestas artísticas, shows infantiles, actividades deportivas y educativas, gastronomía y feria de artesanías.
Este domingo 26 de agosto, en la Plaza 25 de Mayo, se realizará el cierre de la agenda "Tochi Rafaela" con un gran festejo del mes de la infancia.
Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las ventas cayeron 3,3%. La medición es en cantidades. El ticket promedio fue de 655 pesos, un 19 % por encima del 2017, pero por debajo de la inflación y las expectativas. Solamente el 22% de los comercios manifestó haber vendido más que el año pasado.
La caída fue atribuida a que se repartieron los consumos entre el Día del Niño y los viajes. Así lo analizó la Confederación de la Mediana Empresa (Came), que hizo el relevamiento en 40 ciudades turísticas.
Un informe difundido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa indica que se vendió menos en todas las ramas, salvo en el rubro Juguetes donde la demanda creció 1%. El ticket promedio se ubicó en $655
La Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar del espectáculo infantil a cargo de la agrupación rafaelina Los Napia.
Ocurrió este lunes por la madrugada en el Centro de Acción Cultural "Amor y Fe", donde también funciona la Biblioteca Popular Amilcar Renna.
Con la participación de 45 chicos que representaron a diferentes escuelas de la ciudad de Rafaela, se desarrolló el pasado domingo un encuentro de ajedrez, en el marco de los festejos del "Día del Niño".
Este fin de semana continúan dos entretenidas comedias: la argentina "Re loca", protagonizada por Natalia Oreiro a las 19:45 y "Cuando ellas quieren" con Jane Fonda y Diane Keaton a las 21:30. Además, se estrena la película "Ant-Man y la avispa" doblada y en 3D, basada en los personajes de Marvel Comics, que se proyectará a las 17:45. El domingo no abrá funciones de cine por la presentación del espectáculo musical "El fantástico mundo", a cargo de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni, en el marco de Tochi Rafaela por los festejos del Mes del niño.
[INFOGRAFÍA] Son datos desprendidos por la CAME. El dato que sorprende: aumentó la edad de agasajados y los adolescentes también recibieron sus regalos.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.