Rafaela insegura: logran recuperar una moto robada

La motocicleta había sido robado en las últimas horas.

Policiales03 de agosto de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2024-08-02 at 20.49.53

Personal de Agrupación Cuerpos fueron comisionados a calle Rincón y La Plata, por un sujeto rompiendo los cables de una motocicleta marca Guerrero.

Al acercarse al lugar se entrevistaron con una mujer de 44 años, quien manifestó que minutos antes iba caminando rumbo a su domicilio y observó un motovehículo el cual tenía la pechera rota la cual estaba tirada en el piso, por lo que tomo la determinación de llevarla hasta cerca de su finca para luego llamar a ojos en alerta.

En tanto, personal del CEMU dio conocimiento vía radial que el motovehículo sería la sustraída en calle Chiarela, ampliando personal de Comisaria Nº1° que la víctima dueño del birrodado se encontraría en sede policial radicando denuncia, siendo este un hombre de 59 años.

Trasladaron actuaciones a sedes policial, donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso el secuestro preventivo de la motocicleta.

Momentos después fue restituida a su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (34)

Santa Fe adjudicó la compra de un avión hidrante para combatir incendios

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.

unnamed (35)

Llevan derribados 75 búnkeres de venta de drogas

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.