Pedido de paradero en Rafaela

Se busca a Camilo Fernando Gonzalez, de 16 años, quien se ausentó del Hogar Nazareth en Rafaela el día de ayer alrededor de las 14:30 horas. Vestía ropa deportiva y se llevó toda su vestimenta. Se solicita cualquier información sobre su paradero.

Policiales 11 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-07-11 at 01.11.43

En la víspera, una mujer de 49 años, encargada del Hogar Nazareth, se presentó en la Comisaría Nº1 de Rafaela para radicar una denuncia. Informó que uno de los chicos bajo su cuidado, Camilo Fernando Gonzalez, de 16 años, se ausentó del hogar a las 14:30 horas aproximadamente, llevándose toda su ropa.

Camilo es argentino, mide aproximadamente 1,55 metros, de tez oscura, contextura robusta, cabello castaño oscuro y ojos marrones oscuros. Vestía zapatillas de lona blancas, pantalón de buzo camuflado, un buzo negro con azul y una campera gris con blanco con capucha. Tiene los dientes torcidos con la falta de uno.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.