Se busca a Camilo Fernando Gonzalez, de 16 años, quien se ausentó del Hogar Nazareth en Rafaela el día de ayer alrededor de las 14:30 horas. Vestía ropa deportiva y se llevó toda su vestimenta. Se solicita cualquier información sobre su paradero.
Buscan intensamente a un hombre de 74 años, llamado Enrique Fabiani, oriundo de Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe. Lo buscan en la provincia de Entre Ríos, donde se había ido a cazar.
El Fuego Suramericano continúa su recorrido por la provincia de Santa Fe y este jueves llegó a San Lorenzo, donde fue acompañado por deportistas, estudiantes y vecinos. Javier Mascherano encabezó el tramo final de la posta y llevó la llama hasta el predio del parador turístico, donde se desarrolló el Fan Fest de la ciudad, en una jornada que también incluyó propuestas deportivas, recreativas y lúdicas del Tour Suramericano.
El Gobierno de Santa Fe prorrogó hasta el 30 de septiembre el plazo para regularizar deudas de Patente, Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos. El programa ofrece financiación en hasta 36 cuotas sin interés y concentra la mayor adhesión entre familias y pequeños y medianos contribuyentes.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales reconquistenses. La actual Fiscal Regional 4, Georgina Díaz, estuvo a cargo de la investigación, mientras que el fiscal Norberto Ríos representó al MPA en el debate.
El Fuego Suramericano recorrió este sábado ambas localidades y fue acompañado por deportistas, instituciones y vecinos. Este domingo llegará a la capital provincial.
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.