Rafaela insegura: Aprehendieron a un sujeto por robar en una rotisería

En Rafaela, un joven de 23 años fue aprehendido tras intentar sustraer una lata de cerveza en una rotisería ubicada en Av. R. S. Peña al 600.

Policiales 10 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-07-09 at 21.

En la víspera, personal de Agrupación Cuerpo fue comisionado a una rotisería ubicada en Av. R. S. Peña al 600 por un hecho contra la propiedad. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una empleada del comercio, quien relató que momentos antes un individuo había ingresado al local solicitando comida. Ante la negativa, el sujeto intentó sustraer una lata de cerveza, motivo por el cual se contactó con el 911.

Los uniformados aprehendieron al sospechoso, un joven de 23 años, y lo trasladaron a la sede de la Comisaría 1°. El fiscal en turno fue informado de la situación y dispuso que se notifique al detenido por el delito de “Hurto en grado de tentativa” y posteriormente se le otorgue el cese de aprehensión.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.