Sunchales: Encontraron elementos robados

Ayer en Sunchales, dos menores fueron detenidos tras ser identificados como los responsables de un hurto en un domicilio. La Guardia Urbana y el Comando Radioeléctrico localizaron a los sospechosos y recuperaron dinero en efectivo y varios objetos robados. El Juzgado de Menores y la Secretaría de la Niñez intervinieron en el caso.

Policiales05 de julio de 2024Abril HerediaAbril Heredia
policia-patrullero-noche4-840x59

Ayer, el personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue comisionado a la intersección de las calles Juan Manuel Fangio y Valeriano Betta, tras recibir una alerta de la Guardia Urbana Sunchales (G.U.S). Vecinos informaron que dos sujetos habían ingresado a un domicilio llevándose pertenencias.

Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron al personal de la G.U.S, quienes detallaron que un vecino había utilizado la aplicación Ojos en Alerta para describir a los sospechosos. Acto seguido, se comunicó la información a las unidades en circulación. El Grupo de Operaciones Tácticas localizó a dos individuos con las mismas características en la intersección de Juan Manuel Fangio y la Ruta Nacional N.º 34, procediendo a su identificación. Los sujetos resultaron ser menores de edad. Tras realizarles un chequeo, se encontró en las prendas de uno de ellos una suma de $50.300 en efectivo, en billetes de distintas denominaciones.

Posteriormente, en un terreno baldío cercano, el personal de la G.U.S halló una bolsa de nylon negra que contenía dos pares de zapatillas, un estuche de guitarra con vestimentas varias y caños que parecían pertenecer a una carpa. Momentos después, el propietario del domicilio se presentó en el lugar y verificó que su casa estaba desordenada, notando la falta de los elementos encontrados.

El personal policial informó al Juzgado de Menores. Se dispuso notificar a uno de los menores por el delito de Hurto Calificado por escalamiento en grado de tentativa y al otro, se le dio intervención a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, Delegación Oeste. Los elementos sustraídos fueron reconocidos por la víctima y entregados en el lugar, junto con el dinero.

Te puede interesar
Lo más visto