Accidente de Tránsito: Motocicleta y Camioneta Involucradas

En Rafaela, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y Anduiza, involucrando una motocicleta conducida por dos hombres (24 y 32 años) y una camioneta guiada por una mujer de 29 años acompañada por un hombre de 27 años. El incidente resultó en lesiones graves para el acompañante de la motocicleta, quien fue trasladado al Hospital Jaime Ferre. Autoridades locales, incluyendo la fiscalía y personal de P.D.I., están investigando las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.

Policiales 03 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
2022-05-03NID_274559O_1

En la tarde de ayer, un incidente vial sacudió la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y Anduiza en Rafaela, provocando preocupación y movilización de servicios de emergencia. Según reportes de la Comisaría 1°, el suceso involucró a una motocicleta conducida por un hombre de 24 años, acompañado por otro de 32 años, y una camioneta operada por una mujer de 29 años acompañada por un hombre de 27 años.

El equipo de emergencias 911 y el servicio de salud 107 acudieron rápidamente al lugar, trasladando a los ocupantes de la motocicleta al Hospital Jaime Ferre para recibir atención médica urgente. Lamentablemente, el acompañante de la motocicleta fue diagnosticado con lesiones graves.

La fiscalía local fue informada del incidente y ha comenzado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y las responsabilidades correspondientes. Además, el personal policial de P.D.I. - Departamento Científico Forense se presentó en el lugar para recabar evidencia que pueda esclarecer lo ocurrido.

Este incidente subraya la importancia de la precaución y el cumplimiento de las normas de tránsito para prevenir tragedias en las vías públicas.

Te puede interesar
CarcelWEB

Condenaron a un hombre por integrar una asociación ilícita que cometía estafas

Abril Heredia
Policiales 03 de julio de 2024

Se trata de Mariano Javier Martínez, de 39 años, para quien también se dispusieron tres años de prisión condicional y una multa. La pena se le impuso por ser una de las personas que recibió y presentó al cobro cheques apócrifos que implicaron un perjuicio millonario para la compañía. En el marco del legajo, ya habían sido condenados un hombre que entregó un auto como reparación del daño y una mujer. En tanto, hay otros nueve imputados, cinco de los cuáles están en prisión preventiva. La fiscal que investiga lo sucedido es Bárbara Ilera.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.