Robó un celular, lo atraparon y confesó

Un joven de 24 años fue aprehendido en Rafaela tras sustraer un celular a una mujer y arrojarlo en la vía pública. El personal policial recuperó el teléfono y el sujeto fue trasladado a la comisaría Nº 13 por hurto en grado de tentativa.

Policiales 03 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-07-02 at 15.

En la tarde de ayer, personal de la Agrupación Cuerpos fue comisionado a la calle E. Poggi al 2000 aproximadamente, debido a la denuncia de un robo. Un sujeto habría ingresado a una vivienda y momentos antes sustrajo un teléfono celular a una mujer.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el sospechoso, un joven de 24 años, quien confesó haber arrojado el teléfono y se ofreció a indicar el lugar donde lo había dejado. Posteriormente, los uniformados procedieron al secuestro del celular en la intersección de las calles Cerdán y 500 Millas.

El fiscal en turno fue informado de los hechos y dispuso el traslado del sujeto a la comisaría Nº 13, donde quedó aprehendido por el delito de hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.