Detuvieron a sujeto por robar donaciones de una capilla

El hecho se dio a conocer en la tarde del lunes a través del Programa Ojos en Alerta. El trabajo coordinado entre el Centro de Monitoreo, Guardia Urbana y Policía permitió dar con el sospechoso.

Policiales 18 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
parroquia-santa-rosa-de-lima-raf

Minutos antes de las 16.00 del día lunes, el programa Ojos en Alerta informó sobre un robo perpetuado en la Capilla Santa Rosa, que se encuentra sobre la arteria del mismo nombre y La Plata.

Allí, un masculino fue visto escaparse con algunos elementos que habría sacado del interior.

Desde el Centro de Monitoreo se hace el seguimiento correspondiente y pone en conocimiento de la situación al 911. El sospechoso fue interceptado junto a otro masculino por móvil de la Policía en calles España y Manera. Los ladrones tenían en su poder tres pares de zapatillas, una bolsa con elementos y cables.

De acuerdo al testimonio del párroco a agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, el sospechoso habría forzado una ventana con seguridad colocada, que daría a una habitación donde se guardan las donaciones de Cáritas.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado hacia sede policial para realizar las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
469448_venado_tuerto_cartel_plaza_1024_x_680

Venado Tuerto: Prisión preventiva a sospechoso por el homicidio de Adriana Estela Villa

Abril Heredia
Policiales 06 de junio de 2024

Así lo dispuso el juez Leandro Martín a raíz del pedido formulado por el fiscal Damián Cassullo en una audiencia que se desarrolló hoy en los tribunales venadenses. A los imputados se les atribuyó haber cometido el hecho ilícito el sábado pasado, en el marco de una discusión con el yerno de la víctima fatal. El ataque fue cometido con un arma de fuego, quedo registrado por cámaras de seguridad y fue visto por diferentes testigos.

carcel_coronda

Imputaron a seis personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la cárcel de Coronda y en inmuebles en Santo Tomé

Abril Heredia
Policiales 01 de junio de 2024

Las atribuciones delictivas fueron realizadas por la mañana del 31 de mayo, por la fiscal María Laura Urquiza en dos audiencias que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe. Los investigados son tres hombres y tres mujeres de entre 21 y 46 años. A uno de los imputados se le endilgó haber cometido los ilícitos mientras estaba privado de su libertad en la unidad penitenciaria. La investigación comenzó a partir de tareas de análisis criminal llevadas a cabo por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.