Le pagaron $400.000 al sicario en Rosario para arrebatarle la vida al playero

El pasado 10 de marzo en la ciudad de Rosario un playero de 25 años de edad fue asesinado a manos de un sicario.

Policiales 16 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
el-brutal-video-del-crimen-del-playero-en-rosario-20240310-1768356

La madre de Bruno Bussanovich (dialogó con el ElTres de Rosario), el joven asesinado el 10 de marzo pasado mientras trabajaba como playero en la estación de servicio de Mendoza al 7600, brindó una declaración sobre el asesinato de su hijo, en el marco de la audiencia imputativa en la que se ventilaron detalles sobre la saga de homicidios realizados en marzo pasado con el fin de promover el terror entre los ciudadanos, de acuerdo a lo planteado también en la instancia judicial llevada adelante hoy en el Centro de Justicia Penal por los fiscales investigadores.

Hasta el momento, no había brindado declaraciones. La madre del playero asesinado, brindó por primera vez, su voz a De 12 a 14 (El Tres), pero prefirió resguardarse y no ser grabada. “Es una estupidez total, por 400 mil míseros pesos se llevaron a un buen pibe que estaba trabajando. Este pibe mató por una moto a mi hijo”, manifestó y agregó: “No puede ser que esté en su casa”.

Consultada acerca de qué le diría a la madre del muchacho de 15 años señalado por el homicidio de Bruno, así como también el de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, la mujer sostuvo: “Hay hijos que se te van de las manos, no la conozco, no sé si es buena o mala”.

Sobre el accionar de la Justicia y la posibilidad de esclarecimiento del crimen y el juzgamiento de los responsables, lamentó: “La Justicia está teñida de un montón de cosas, está atada de manos”.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto