Le pagaron $400.000 al sicario en Rosario para arrebatarle la vida al playero

El pasado 10 de marzo en la ciudad de Rosario un playero de 25 años de edad fue asesinado a manos de un sicario.

Policiales 16 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
el-brutal-video-del-crimen-del-playero-en-rosario-20240310-1768356

La madre de Bruno Bussanovich (dialogó con el ElTres de Rosario), el joven asesinado el 10 de marzo pasado mientras trabajaba como playero en la estación de servicio de Mendoza al 7600, brindó una declaración sobre el asesinato de su hijo, en el marco de la audiencia imputativa en la que se ventilaron detalles sobre la saga de homicidios realizados en marzo pasado con el fin de promover el terror entre los ciudadanos, de acuerdo a lo planteado también en la instancia judicial llevada adelante hoy en el Centro de Justicia Penal por los fiscales investigadores.

Hasta el momento, no había brindado declaraciones. La madre del playero asesinado, brindó por primera vez, su voz a De 12 a 14 (El Tres), pero prefirió resguardarse y no ser grabada. “Es una estupidez total, por 400 mil míseros pesos se llevaron a un buen pibe que estaba trabajando. Este pibe mató por una moto a mi hijo”, manifestó y agregó: “No puede ser que esté en su casa”.

Consultada acerca de qué le diría a la madre del muchacho de 15 años señalado por el homicidio de Bruno, así como también el de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, la mujer sostuvo: “Hay hijos que se te van de las manos, no la conozco, no sé si es buena o mala”.

Sobre el accionar de la Justicia y la posibilidad de esclarecimiento del crimen y el juzgamiento de los responsables, lamentó: “La Justicia está teñida de un montón de cosas, está atada de manos”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 08.

Dos rafaelinos detenidos tras realizar un robo

Diario Primicia
Policiales 13 de mayo de 2024

Una pareja fue atrapada luego de robar materiales desde una obra en construcción sobre calle Magdalena de Lorenzi al 1.500. Intervino Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo, Guardia Urbana Rafaelina y personal policial.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.