Panamericana: tres muertos al desprenderse un contenedor de un camión

El rodado de gran porte, que circulaba hacia el norte a la altura de Olivos, perdió el acoplado y este impactó contra unos 9 vehículos.

Policiales 20 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
accidente_panamericana.jpg_1756841869

Al menos tres personas murieron este domingo por la noche cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista Panamericana, chocó con un auto, se desprendió y afectó a otros vehículos. El trágico episodio ocurrió alrededor de las 21 en el kilómetro 15 de la traza, a la altura de la localidad de Olivos, partido de Vicente López, sobre la mano a la provincia de Buenos Aires.

En un primer momento, fuentes de la municipalidad local informaron que eran cinco las víctimas fatales, pero el fiscal Gastón Larramendi, aseguró ante la prensa local que fueron al menos tres las víctimas y que, posiblemente, el error haya sido porque dos personas que estaban en un auto que fue totalmente aplastado, fueron trasladadas con vida a un hospital.

Por otro lado, Larramendi explicó que el accidente se produjo cuando el camión circulaba por el carril de baja velocidad y se le cruzó un auto Toyota Corolla, que quedó totalmente aplastado.

A su vez, el Corolla fue embestido por otro auto y el chofer del camión perdió el control del transporte, del cual se desprendió el contenedor y aplastó un auto que circulaba en sentido contrario, cuyos tres ocupantes murieron. 

Según detalló el medio Noticias Argentinas, entre las personas que fueron trasladas del Corolla con heridas a un hospital se encontraba un niño de doce años. 

El camionero resultó con golpes y podría ser imputado, ya que se estima que no estaban las condiciones de seguridad adecuadas para circular con el container. En total, los vehículos involucrados en el grave accidente fueron el camión y otros nueve vehículos.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
corte-que-es-la-prision-preventiva-oficiosa-y-cuando-se-aplica-155113

Santa Fe y Santo Tome: Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de la hija menor de su pareja

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Se trata de Jonatan Ezequiel Rodríguez, de 28 años. Llevó a cabo las conductas delictivas en reiteradas oportunidades entre 2021 y 2022. La investigación comenzó a raíz de que la víctima le contó a su madre lo sucedido y la mujer llevó a su hija al Hospital de Niños de la capital provincial, donde la asesoraron para realizar la denuncia. La fiscal que estuvo a cargo de las diligencias del caso es Alejandra Del Río Ayala.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto