Rafaela: Secuestro de bicicleta para averiguación de su procedencia

Un hombre de 49 años informó a la Comisaría 15° sobre una bicicleta Delma rodado 29 abandonada en su propiedad. El comerciante, que tiene un negocio en su casa, señaló que varias veces las personas olvidan sus bicicletas y luego las recuperan, pero hasta ahora nadie había reclamado esta bicicleta en particular.

Policiales 01 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-30 at 21.

En la víspera, un hombre de 49 años se presentó en la sede de la Comisaría 15° para reportar un incidente inusual. El hombre, que tiene un negocio en su casa, relató que el día anterior, alrededor de las 21:30 horas, notó la presencia de una bicicleta abandonada en su propiedad. La bicicleta, una Delma rodado 29, había sido dejada allí, aunque el hombre no estaba seguro si algún cliente la había olvidado al hacer una compra o si simplemente fue dejada intencionalmente.

El comerciante mencionó que, en varias ocasiones anteriores, personas han olvidado sus bicicletas en su propiedad y luego regresan para recuperarlas. Sin embargo, hasta el día de ayer, nadie había venido a reclamar la bicicleta en cuestión, lo que le pareció extraño. Ante esta situación, decidió guardar la bicicleta en su casa y notificar a la policía.

Tras recibir la notificación, las autoridades informaron a la fiscal de turno, quien dispuso el formal secuestro del birrodado para averiguar su real procedencia. Actualmente, se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes para esclarecer el origen de la bicicleta.

Te puede interesar
CarcelWEB

Condenaron a un hombre por integrar una asociación ilícita que cometía estafas

Abril Heredia
Policiales 03 de julio de 2024

Se trata de Mariano Javier Martínez, de 39 años, para quien también se dispusieron tres años de prisión condicional y una multa. La pena se le impuso por ser una de las personas que recibió y presentó al cobro cheques apócrifos que implicaron un perjuicio millonario para la compañía. En el marco del legajo, ya habían sido condenados un hombre que entregó un auto como reparación del daño y una mujer. En tanto, hay otros nueve imputados, cinco de los cuáles están en prisión preventiva. La fiscal que investiga lo sucedido es Bárbara Ilera.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.