Robo frustrado en un importante supermercado de Rafaela

Intento robar mercadería ocultándolas dentro de sus prendas.

Policiales 30 de mayo de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-05-29 at 01.39.40

En el dia martes 28 de mayo, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado vía radial por parte del servicio 911 al Hipermercado Libertad, donde se entrevistaron con personal que se encontraba de servicio policía adicional junto a personal de seguridad, quienes manifestaron que mediante las cámaras de seguridad del comercio visualizaron que una mujer se encontraría entre las góndolas ocultando elementos entre sus prendas.

Seguidamente, se la trasladó a la sala de control del local donde personal policial solicitó a la menor que deje todos los elementos que tenía ocultos, dejando así sobre el escritorio de la guardia del hipermercado productos alimenticios varios entre golosinas, masitas, y productos de higiene personal.

Dieron conocimiento al Juzgado de menores quien ordenó que se entregue los elementos mediante acta al comercio. Además, dieron conocimiento a la Secretaria de la niñez, adolescencia y familia delegación oeste, quien dispuso que se traslade a la menor a la Comisaría 2° en resguardo y luego se proceda a hacer entrega a sus progenitores.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto