Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.

Policiales 12 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
o_1717425287

Durante el día Martes 11 de junio, una joven llama a las autoridades por un supuesto robo de la agencia de quiniela en la que trabaja, ubicada en la avenida Jaime Ferré. La misma menciona haber sido abordada violentamente.

Además, mencionó que bajo amenazas la obligaron a entrar y darles el dinero que tendría disponible, llevándose un total de $400.000, luego iniciaron su huida.

Dicha situacion, provocó la movilización de varias unidades policiales y GUR. Además, el Dr. Martin Castellano del MPA Rafaela delegó la investigación a PDI.

De esta manera, comenzaron a investigar por cámaras de seguridad si se encontraban rastros de los delincuentes, o hacia donde podrían haber huido. En el proceso no logran captar nada, y una cámara que estaba ubicada cerca de la agencia afirma que lo denunciado nunca ocurrió. 

Se procedió a entrevistar nuevamente a la joven, donde tras contradicciones de su relato anterior termina por admitir que el robo fue mentira. Confesó que en esta ultima semana, por cuestiones de necesidad económica sacó dinero, y ahora no contaba con el mismo para pagar las ganancias de la Agencia Oficial.

A la joven se le formó, por el Fiscal Martin Castellano, una causa por falsa denuncia. 

Te puede interesar
Imagen-prisi

Frontera: Prisión preventiva a una pareja por abusar sexualmente de dos niños

Abril Heredia
Policiales 29 de mayo de 2024

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento de la fiscal Favia Burella. De acuerdo con la investigación, los ilícitos fueron cometidos de manera reiterada e indeterminada durante el año 2023. “Incentivaban a los niños a realizar prácticas sexuales entre ellos y los imputados participaban de manera activa”, sostuvo la funcionaria del MPA.

prison

Santa Fe: Condenaron a un hombre por asesinar a dos personas

Abril Heredia
Policiales 10 de junio de 2024

Se trata de Alejandro Agustín Franco, de 26 años. Las víctimas fueron Matías Iván Machuca y Maximiliano René Cistema, a quienes les disparó con un arma de fuego 2020 y en 2022, respectivamente. La pena también se le impuso por la autoría de una tentativa de homicidio y por la tenencia ilegal de un revólver calibre 22.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.

teatro2

Finalizó el festival de teatro

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

“El festival de teatro se adueñó de la ciudad y la ciudad se adueñó del festival, que es lo que queríamos” Asi lo expresó el intendente Leonardo Viotti en el acto de cierre. Tras 5 días de puro teatro, el FTR24 bajó el telón hasta el próximo año luego de realizar 21 funciones colmadas de público.