Intensa búsqueda de un hombre de 74 años en la región

Buscan intensamente a un hombre de 74 años, llamado Enrique Fabiani, oriundo de Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe. Lo buscan en la provincia de Entre Ríos, donde se había ido a cazar.

Policiales 08 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
o_1717708734

Se trata de Enrique Héctor Fabiani, el hombre de 74 años se extravió el martes pasado en la zona rural de Alcaraz. Fuentes policiales indican que Fabiani se perdió en un campo perteneciente a la estancia "Don Antonio". 

La estancia, esta ubicada en la altura del kilometro 104 de la ruta 127, departamento La Paz, provincia de Entre Ríos. 

Hechos

La hija del hombre explicó que él salió a cazar con amigos y su hijo, pero en un momento lo perdieron de vista, y tampoco regreso al lugar en el que se tenían que reunir. 

A las 16 del martes comenzó la búsqueda, primero entre amigos y después se sumaron los habitantes del lugar. 

El miércoles se le dio aviso a la policía y bomberos, a la búsqueda se sumaron perros de rastreo, drones y el helicóptero policial, el cual sobrevolaba la zona. 

La hija agrega que el padre iba solo, y la única persona que se presentó a la comisaria a declarar que lo había visto no lo ayudo en su momento porque estaba armado y se asustó. Luego pidió disculpas ya que no sabia que estaba perdido.  

Además, agregó que Enrique, en ocasiones, se desorienta, lo cual dificulta el poder de expresarse antes personas. 

Características

Enrique Héctor Fabiani, contextura física robusta, de 1,73 de altura, calvo, con barba, bigote y tez blanca. Al momento de extraviarse, vestía con prendas de cazador camuflada, con un gorro camuflado sin visera, riñonera, botas de goma negra y portaba una escopeta calibre 20, de un solo caño.  

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.

teatro2

Finalizó el festival de teatro

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

“El festival de teatro se adueñó de la ciudad y la ciudad se adueñó del festival, que es lo que queríamos” Asi lo expresó el intendente Leonardo Viotti en el acto de cierre. Tras 5 días de puro teatro, el FTR24 bajó el telón hasta el próximo año luego de realizar 21 funciones colmadas de público.