Solicitud de paradero: Wanda Gianella Villarreal

Tiene 14 años, tez blanca, ojos marrones claros, cabellos con castaño claro, 1,50m. de estatura aproximadamente y de contextura delgada. Fue vista por última vez, el sábado 18 de mayo.

Provinciales 24 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (14)

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Wanda Gianella Villarreal de 14 años, quien habría sido vista por última vez en la Colonia Silva- Prov. De Santa Fe, el día sábado 18 de mayo 2024.

Según consta en la denuncia, Wanda, oriunda de la ciudad de Colonia Silva, tiene tez blanca, ojos marrones claros, cabellos con castaño claro, 1,50m. de estatura aproximadamente y de contextura delgada.

Posee un tatuaje en la pierna que dice “Vero” y otro que dice “Cande”. Presenta además, una cicatriz de quemadura de moto.

unnamed (13)

En su búsqueda interviene el Destacamento 7° de la U.R. XVI. Y la fiscalía de San Justo a cargo del Dr. Guillermo Persello

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego); al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected] o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348

Te puede interesar
unnamed (23)

EPE invertirá más de $ 15.000 millones para mejorar el abastecimiento eléctrico en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 31 de mayo de 2024

Se abrieron los sobres de la licitación de la obra de Estación Transformadora Mendoza y se anunció la finalización de la construcción de la nueva Estación Catamarca. Entre ambas beneficiarán a 60.000 usuarios: “En la historia de Rosario no hubo dos estaciones hechas en tan poco tiempo”, dijo el titular de la empresa, Hugo Marcucci; “queremos que la EPE sea protagonista del desarrollo de la ciudad”.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

Lo más visto