Ataliva: accidente de transito

En el siniestro vial que se produjo en la localidad de Ataliva formaron parte un camión y una motocicleta.

Policiales19 de mayo de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.863aeaeee37fac24.616d62756c616e63696120313037206469615f6e6f726d616c2e6a7067

Personal de Subcomisaria N°2 de la localidad de Ataliva, fue alertado de un accidente de tránsito en la ruta provincial N° 13 hacia el cardinal norte de su intersección con ruta 62 S.

En tanto, los uniformados corroboraron que formaron parte del siniestro una motocicleta guiada por un hombre de 26 años de edad y un camión conducido por otro hombre de 27 años de edad, acompañado por un joven de 18 años de edad.

Por otra parte personal policial realizó el llamado a la ambulancia del pueblo, examinaron al motociclista y lo trasladaron hasta el hospital Dr. Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela, para una mejor atención donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

Dieron conocimiento a la fiscal de turno, quien dio directivas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (33)

La segunda edición de Expo Empleo Santa Fe conectó a más de 5.000 personas con 140 empresas líderes

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.

WhatsApp Image 2025-10-09 at 10.51.40 AM

El oficialismo se negó a tratar una iniciativa para mejorar el diagnóstico en materia de seguridad

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.

unnamed (35)

Llevan derribados 75 búnkeres de venta de drogas

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.