Rafaelino detenido tras incendiar una camioneta

Personal policial detuvo a un sujeto que habría prendido fuego una camioneta.

Policiales 13 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

En la Subcomisaria Nº1 se hizo presente un hombre quien manifestó que le habían prendido fuego la camioneta y que tenían al autor del hecho.

Por lo que, personal policial se dirigió hacia calles J. Arias y Aragón, donde observaron a un individuo en el suelo y otro a su lado, el cual manifestaba que él había sido quien prendió fuego el vehículo.

En tanto, procedieron al chequeo del mismo, encontraron entre sus prendas un encendedor y procedieron al formal secuestro del mismo, ya que podría tener relación con el hecho.

Seguidamente, procedieron a la aprehensión del implicado y a su traslado a la dependencia policial.

En el lugar del hecho, se le tomo entrevista a la víctima, el cual manifestó que siendo las 08:00 hs, se encontraba durmiendo y en un momento su nuera le avisa que se estaba prendiendo fuego su camioneta, que se encontraba estacionada fuera de su casa, que en ese momento también observaron salir corriendo a un hombre, su hijo y su yerno, lo salieron a correr y dieron con el sujeto en cuestión a pocas cuadras, que según dichos de su hijo, este individuo, cuando fue alcanzado, los enfrento y comenzó a librar golpes de puño, por lo que tuvieron que reducirlo y retenerlo en el lugar hasta que llego el móvil policial.

Con respecto al vehículo, personal actuante observó que el fuego provoco daños en el interior, y que al momento de su arribo el foco ígneo ya había sido controlado y apagado por el propietario.

Una vez en la dependencia, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la detención del implicado por el delito de daño.

Personal de Agrupación Bomberos Zapadores, se hicieron presentes en el lugar del hecho y realizaron peritaje correspondiente.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-06-21 a  (1)

Violencia, amenaza y secuestro de armas blancas

Abril Heredia
Policiales 22 de junio de 2024

En la tarde del 21 de junio, sucedió un hecho de pura violencia a raíz del consumo de estupefacientes, una pareja conformada por dos menores de edad comenzaron a discutir con vecinos y trataron de violentar al personal policial.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.