Tragedia en la ciudad: Un joven perdió la vida

En las últimas horas se produjo un accidente fatal donde un joven perdió la vida en un siniestro vial en la ciudad.

Policiales 20 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
ambulancia de noche (1)
Imagen ilustrativa

Durante la madrugada de este sabado entre calles Lisandro de La Torre y Luis Maggi sucedió un accidente fatal entre un Camión Mercedes Benz el cual trasladaba mercadería de frigorífico, era conducido por un hombre de 43 años, la otra parte era una Honda 125 cc, la misma era conducida por un joven de 26 años quien perdió la vida en el siniestro vial.

El conductor de la moto era Gabriel Luis Aranda, de 26 años de edad oriundo de la ciudad.

En el lugar se hizo presente Comisaría N°13, PDI para la realización de las pericias y Bomberos Zapadores quienes trasladaron el cuerpo del joven a la morgue del Hospital Dr. Jaime Ferre

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto