Rafaela: Supermercado del centro sufrió un robo

Hace unas horas un reconocido supermercado del centro rafaelino fue blanco de un hecho delictivo.

Policiales 15 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
centro rafaela

Personal de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencia del 911 a calle Rivadavia al 40 aproximadamente por un sujeto que habría sustraído elementos de un supermercado.

En tanto, arribados al lugar se entrevistaron con  personal de seguridad, quien nos manifiesto que el individuo que tendría a la par tenía entre sus prendas 2 shampoo y 2 acondicionador.

Por tal motivo procedieron a la aprehensión e identificación, siendo este un hombre de 26 años, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que siga en la calidad de aprehendido por la causa de hurto en grado de tentativa, posteriormente trasladaron el procedimiento a Comisaria Nº 2 por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
arroyo1.png_1756841869

Arroyo Seco: Investigan la aparición de restos humanos

Diario Primicia
Policiales 14 de mayo de 2024

Vecinos que circulaban a caballo en inmediaciones de la ruta provincial Nº 26 y la autopista Rosario - Buenos Aires notaron que había huesos semienterrados en una cuneta y dieron aviso a la Policía. Tras constatar los hechos, los agentes dieron aviso al fiscal de homicidios dolosos, Adrián Spelta, quien solicitó que intervenga la sección de antropología Forense

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto