Rafaela: Supermercado del centro sufrió un robo

Hace unas horas un reconocido supermercado del centro rafaelino fue blanco de un hecho delictivo.

Policiales 15 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
centro rafaela

Personal de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencia del 911 a calle Rivadavia al 40 aproximadamente por un sujeto que habría sustraído elementos de un supermercado.

En tanto, arribados al lugar se entrevistaron con  personal de seguridad, quien nos manifiesto que el individuo que tendría a la par tenía entre sus prendas 2 shampoo y 2 acondicionador.

Por tal motivo procedieron a la aprehensión e identificación, siendo este un hombre de 26 años, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que siga en la calidad de aprehendido por la causa de hurto en grado de tentativa, posteriormente trasladaron el procedimiento a Comisaria Nº 2 por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.