Aguas Santafesinas invita a sus usuarios a adherirse a la factura electrónica

Este servicio, que ya está en marcha, tiene mayores ventajas en la virtualidad y representa un gran aporte al cuidado del ambiente.

Provinciales 27 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
logo-assa-color

La compañía de servicios públicos de Aguas Santafesina, ASSA, invita a sus usuarios a sumarse al sistema electrónico de factura digital. La iniciativa, que ya cuenta con más de 100.000 usuarios adheridos, presenta mayores ventajas que la factura en papel y también, un gran aporte al ciudado del medio ambiente.

unnamed (17)

Cómo adherirse

Para poder adherirse al sistema de factura digital hay dos canales directos para que los usuarios se sumen:

•  A través del Whatsapp 341-6950008, con mensaje de texto se ingresa al sistema de auto-atención de usuarios. En el Menú Principal marcar 1. Mi última factura; luego en Mi Factura marcar 2. Adherirse a factura digital; ahí el sistema consultará el Punto de Suministro al cual desea adherir la Factura Digital y el email donde desea recibirla. Finalmente se confirma la correcta adhesión al servicio de factura digital para el punto de suministro detallado antes.

•  También,  los usuarios pueden ingresar a la página web www.aguassantafesinas.com.ar, generar un usuario web (en caso de que no lo posean), y luego tildar con un clic la opción de Factura Digital.

Una vez realizada cualquiera de las opciones anteriores, el usuario deja de recibir la factura en formato papel y comienza a hacerlo en el correo electrónico que haya especificado al momento de la creación del usuario.

Te puede interesar
unnamed (19)

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

5x-XokaJ5_1300x655__1

En 2024 el Ruaga ya registró 50 inscripciones de nuevas familias que quieren adoptar

Diario Primicia
Provinciales 14 de mayo de 2024

A pesar de la baja nacional de postulantes, que llega a límites históricos, Santa Fe mantuvo el promedio de inscripciones en los primeros meses del año. Actualmente se están realizando evaluaciones atrasadas de inscriptos en 2023, período en que ni siquiera se realizaron entrevistas. Hoy 76 niños y adolescentes santafesinos esperan por una familia.

Lo más visto