Rafaelino detenido tras robar en un comercio de la ciudad

Personal de Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado por el servicio de emergencias 911 hacia calle Campoamor y Barcelona por un hecho de robo.

Locales 19 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.b4f2cca7f3ec0fde.UGF0cnVsbGVybyBkZSBSYWZhZWxhX25vcm1hbC53ZWJw

Arribados al lugar el personal policial, una mujer les hizo señas hacia un individuo y manifestó a viva voz, que ese fue el que robó en un comercio de la zona.

Advirtiendo esta situación, los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo.

No obstante, se entrevistaron con una empleada de un local comercial de calle Jorge Newbery al 600, quien dio descripciones del implicado, quien momentos previos había sustraído fiambres y que los mismos ya habían sido recuperados por otro cliente que siguió al sujeto.

Seguidamente, personal actuante, trasladó al implicado hacia sede de Comisaria Nº1 por razones de jurisdicción.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso que se lo notifique por el delito de “Hurto en Grado de Tentativa”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto