Rosario: Detuvieron a dos jóvenes tras las balaceras

Les secuestraron un arma de fuego y una nota amenazante al gobernador Pullaro.

Provinciales 28 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (7)

La Policía de Santa Fe detuvo este miércoles a dos jóvenes de 18 y 16 años en Rosario, la intersección de Génova y Provincias Unidas, tras una ardua persecución en la que un efectivo de la Policía de Acción Táctica (PAT) resultó herido por un roce de bala.

Además los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, dos teléfonos celulares con valiosa información para la investigación y una nota amenazante al gobernador Maximiliano Pullaro.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando personal de la PAT realizaba tareas de patrullaje. “Cuando los efectivos les pidieron identificación, los hombres reaccionaron, abandonaron la moto negra en la que circulaban, sacaron un arma y comenzaron a huir en ambas direcciones de la avenida realizando disparos”, explicó el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, quien agregó que con la colaboración de personal del Comando Radioléctrico y tras la persecución, lograron detener a los dos jóvenes. Uno de ellos –el mayor de edad- intentó descartar el arma en el camino.

De acuerdo a los peritajes inmediatos al hecho, se logró recoger al menos 9 vainas servidas y la Policía de Investigación (PDI) ya se encuentra trabajando en el hecho.

Te puede interesar
unnamed (3)

Emergencia Hídrica: Provincia brinda asistencia integral a las zonas afectadas

Diario Primicia
Provinciales 18 de diciembre de 2023

A través de los diferentes ministerios y áreas, el Gobierno provincial asiste con equipamiento, infraestructura, financiamiento y equipos sociales y de salud a las zonas afectadas. Solicitan especialmente a la población respetar los protocolos por alertas climáticos. “El gobernador Maximiliano Pullaro instruyó una gestión de cercanía”, remarcó el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.