Murieron dos personas arrastradas por el desborde de un arroyo

El duro temporal provocó serios destrozos en varias ciudades.

Policiales 14 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
tragedia-rios

El siniestro ocurrió el dia miércoles al mediodía, cerca de la localidad de Colonia Elía, en el departamento de Uruguay, en el kilómetro 99 de la ruta nacional mesopotámica. Una testigo advirtió que "el auto Volkswagen Vento despistó del carril por el agua que cubría la ruta".
 
El vehículo terminó arrastrado por el arroyo que pasa cerca. En primer lugar encontraron parte del paragolpes delantero, y más tarde los Bomberos Voluntarios confirmaron el hallazgo en un campo vecino. Las dos personas quedaron sumergidas en el agua a unos 200 metros de la banquina.

Te puede interesar:

6h5xfqfx7na7nipovb3pgvkh2eMacabro asesinato a un jubilado

Después de una hora de trabajo con una grúa, constataron que había dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer, en el interior del auto. La fiscal de turno, Albertina Chichi, viajó al lugar para determinar las pericias e identificar a las víctimas, que según trascendió serían oriundos de la provincia de Buenos Aires.

El hombre y la mujer fueron identificados como José Silvino Kener y Lenhart Kener, ambos de nacionalidad brasileña, domiciliados en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, quienes se desplazaban de sur a norte en un Volkswagen Bora. 

La pareja falleció por asfixia por inmersión y fue hallada en el interior del auto, luego de un arduo trabajo de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de Colonia Elia y del Cuartel de Ceibas, que incluyó la intervención de los buzos de Cuartel de Concepción del Uruguay, Luis Crocci y Daniel Deganutti, informó la prensa local.

las-victimas-se-desplazaban-un-auto-volkswagen-bora-que-volco-metros-la-banquina

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.