Murieron dos personas arrastradas por el desborde de un arroyo

El duro temporal provocó serios destrozos en varias ciudades.
Policiales14 de diciembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
tragedia-rios

El siniestro ocurrió el dia miércoles al mediodía, cerca de la localidad de Colonia Elía, en el departamento de Uruguay, en el kilómetro 99 de la ruta nacional mesopotámica. Una testigo advirtió que "el auto Volkswagen Vento despistó del carril por el agua que cubría la ruta".
 
El vehículo terminó arrastrado por el arroyo que pasa cerca. En primer lugar encontraron parte del paragolpes delantero, y más tarde los Bomberos Voluntarios confirmaron el hallazgo en un campo vecino. Las dos personas quedaron sumergidas en el agua a unos 200 metros de la banquina.

Te puede interesar:

6h5xfqfx7na7nipovb3pgvkh2eMacabro asesinato a un jubilado

Después de una hora de trabajo con una grúa, constataron que había dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer, en el interior del auto. La fiscal de turno, Albertina Chichi, viajó al lugar para determinar las pericias e identificar a las víctimas, que según trascendió serían oriundos de la provincia de Buenos Aires.

El hombre y la mujer fueron identificados como José Silvino Kener y Lenhart Kener, ambos de nacionalidad brasileña, domiciliados en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, quienes se desplazaban de sur a norte en un Volkswagen Bora. 

La pareja falleció por asfixia por inmersión y fue hallada en el interior del auto, luego de un arduo trabajo de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de Colonia Elia y del Cuartel de Ceibas, que incluyó la intervención de los buzos de Cuartel de Concepción del Uruguay, Luis Crocci y Daniel Deganutti, informó la prensa local.

las-victimas-se-desplazaban-un-auto-volkswagen-bora-que-volco-metros-la-banquina

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.