Macabro asesinato a un jubilado

Los investigadores sospechan que el asesino habría tenido una relación cercana con la víctima.
Policiales13 de diciembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
6h5xfqfx7na7nipovb3pgvkh2e

Un chico de 22 años fue detenido en Berisso acusado de matar de 6 puñaladas a un hombre de 60. Después del crimen, el joven prendió fuego la casa de la víctima para esconder pruebas y huyó con su celular y unas zapatillas.

El 15 de noviembre, los bomberos llegaron a una casa de La Plata que estaba en llamas y se encontraron con una situación macabra: el cuerpo de Jorge Aníbal Peralta estaba tirado en el piso, desnudo, maniatado y con seis puñaladas.

Al principio se pensó que se trataba de un crimen ocurrido durante un robo, pero luego se comprobó que el asesino conocía a su víctima y que se trató de una cuestión sentimental.

Te puede interesar:

asesinato-san-lorenzo-brenda-sandoval-2pngConmoción por el brutal asesinato de una joven embarazada en la puerta de su casa

El ex agente del Servicio Penitenciario Bonaerense vivía sobre la calle 77 entre 133 y 34, del barrio Cementerio. Se presume que el crimen sucedió alrededor de las 5 de la mañana. Después del asesinato, el joven incendió el lugar para intentar borrar rastros.

La autopsia reveló que Peralta fue atacado salvajemente y que murió por consecuencia de un shock hipovolémico producto de los puntazos que recibió en la cabeza, en la panza y una de sus manos. El último, creen los peritos, pudo haber sido producto de un intento de defensa por parte de la víctima.

Sin embargo, los investigadores todavía no pudieron establecer cuál fue el detonante del crimen. Sospechan que ambos habrían tenido una discusión que llevó a Coronel a tomar la terrible decisión de matar a Peralta.

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.