
Detuvieron al hombre que le tiró una botella de vidrio a Javier Milei
Nadia Rivarola
Detuvieron al militante kirchnerista Gastón Mercanzini, quien le tiró una botella de vidrio a Javier Milei cuando se dirigía a la Casa Rosada. Ayer el juez Ariel Lijo ordenó su detención luego de que la Policía logró identificarlo gracias a las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la zona.
El acusado estuvo presente esta mañana en el edificio de Radio 10, donde exigió hablar con un directivo. Tras ello se dirigió hasta el canal de noticias Crónica TV y luego de un llamado al 911 la Policía de la Ciudad comenzó a seguirle el rastro durante su recorrido.
Según detalló el personal de seguridad de la radio, el acusado de agredir al Presidente vestía un pantalón de jeans, una camisa a cuadrille roja, gorra y barbijo.
Te puede interesar:
Finalmente, a los pocos minutos Mercanzini fue detenido en la intersección de las calles Azopardo y Garay, en la puerta de Crónica TV.
Luego de que los efectivos llegaron al lugar, lo subieron a un vehículo particular y se espera que sea trasladado a un dependencia policial en breve.


San Javier: condenado a 13 años por el homicidio de Nazareno Guzmán

Tostado: condenado a 15 años de prisión por abusar sexualmente de dos niñas

Tragico incendio: un nene de cuatros años perdio la vida

Rafaela insegura: dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad

Derribaron el primer búnker de venta de drogas del norte santafesino y ya son 134 en toda la provincia

Turismo Carretera ¿Como será el Desafío de Las Estrellas?

Rafaela insegura: dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad

Se licitó la refuncionalización y ampliación del Hospital de San Vicente

Marsico y Boidi reclamaron por el restablecimiento del tren de pasajeros



