La actriz sorprendió con una estética renovada que generó repercusión inmediata en redes sociales y múltiples reacciones entre seguidores y figuras del medio.
La fase regular de la Liga Argentina llegó a su fin y quedaron confirmadas las posiciones finales en ambas conferencias, junto con los cruces de Reclasificación que pondrán en marcha la postemporada.
El comunicado surge a raíz de comentarios vertidos en las redes sociales relacionados a la tragedia que involucra a menores de edad en la ciudad de San Cristóbal.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit solicitaron a la presidencia del cuerpo legislativo que se hagan presentes funcionarios municipales que intervienen en su ejecución. “Tenemos gran cantidad de consultas, empezaron a llegar las liquidaciones, los vecinos nos preguntan y necesitamos mayores detalles para poder ser claros con cada contribuyente”, manifestaron.
El evento, con estaciones recreativas y experiencias interactivas, llegará a Sunchales, San José del Rincón, Cayastá y Helvecia. Participarán figuras del deporte santafesino, entre ellas Paloma Audicio, integrantes de la selección argentina de atletismo para personas con síndrome de Down, Esmeralda Fler y Agustina Periotti.