Pesadilla en una sala de escape

Seis chicos denunciaron haber sido abusados sexualmente por un empleado del lugar.

Policiales 28 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
maxresdefault

Una tarde de diversión en una sala de escape se convirtió en una pesadilla para seis chicos de la provincia de Mendoza, que denunciaron haber sido abusados sexualmente por un empleado del lugar.

El caso, que fue expuesto prácticamente de inmediato en las redes sociales a modo de advertencia, también llegó a la Justicia, donde se radicaron dos denuncias formales por lo ocurrido y se espera que se sumen más víctimas en las próximas horas.

De acuerdo a la acusación, los hechos sucedieron el sábado en una sala de juegos ubicada en la calle San Martín al 1.700, donde un grupo de alumnos de sexto grado de una escuela primaria fue a festejar el cumpleaños de uno de ellos.

Te puede interesar:

f608x342-358598_388321_174Impactante choque deja sin vida a un reconocido artista musical

Al volver a sus casas algunos de los menores, de 11 años, manifestaron que habían sufrido tocamientos por parte de la persona que coordinaba la actividad en los sectores más oscuros del local.

Todas las declaraciones coincidieron en señalar a un joven de 25 años como responsable de los abusos. Según confirmó una fuente cercana a la investigación, los directivos de la empresa aseguraron que el sospechoso fue despedido y se comprometieron a entregar las cámaras de seguridad para colaborar con el avance de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.