Pesadilla en una sala de escape

Seis chicos denunciaron haber sido abusados sexualmente por un empleado del lugar.

Policiales 28 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
maxresdefault

Una tarde de diversión en una sala de escape se convirtió en una pesadilla para seis chicos de la provincia de Mendoza, que denunciaron haber sido abusados sexualmente por un empleado del lugar.

El caso, que fue expuesto prácticamente de inmediato en las redes sociales a modo de advertencia, también llegó a la Justicia, donde se radicaron dos denuncias formales por lo ocurrido y se espera que se sumen más víctimas en las próximas horas.

De acuerdo a la acusación, los hechos sucedieron el sábado en una sala de juegos ubicada en la calle San Martín al 1.700, donde un grupo de alumnos de sexto grado de una escuela primaria fue a festejar el cumpleaños de uno de ellos.

Te puede interesar:

f608x342-358598_388321_174Impactante choque deja sin vida a un reconocido artista musical

Al volver a sus casas algunos de los menores, de 11 años, manifestaron que habían sufrido tocamientos por parte de la persona que coordinaba la actividad en los sectores más oscuros del local.

Todas las declaraciones coincidieron en señalar a un joven de 25 años como responsable de los abusos. Según confirmó una fuente cercana a la investigación, los directivos de la empresa aseguraron que el sospechoso fue despedido y se comprometieron a entregar las cámaras de seguridad para colaborar con el avance de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.