Impactante choque deja sin vida a un reconocido artista musical

Figura destacada de la escena nacional con más de 20 años de carrera, falleció en un impactante choque en la autopista Panamericana.

Policiales 28 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
f608x342-358598_388321_174

Martín Elizalde, referente de la música independiente en la Argentina con más de 20 años de carrera tanto solista como al frente de la agrupación Falsos Profetas, falleció en las primeras horas del domingo tras un impactante accidente de tránsito. El intérprete de 45 años había presentado en los últimos días un tema junto con Jorge Serrano, de Los Auténticos Decadentes, una colaboración que él mismo aseguraba era uno de sus sueños cumplidos.

“Lamentamos el fallecimiento del músico Martín Elizalde, ‘Huevo’, exponente de la música independiente. Lideró Falsos Profetas. Como solista se destacó con discos como La Distancia Perfecta y De pie no murió cualquiera”, comunicaron desde INAMU (Instituto Nacional de la Música) en sus redes sociales.

Cómo fue el accidente que acabó con la vida de Martín Elizalde

El cantante viajaba junto a su compañera de vida, Mili, en su automóvil Renault Logan de color blanco por la autopista Panamericana en dirección hacia Capital Federal cuando inesperadamente una camioneta Toyota Rav4, que se desplazaba a gran velocidad desde el carril opuesto, terminó impactando de frente contra su vehículo. Esto hizo que causara la muerte instantánea de Martín, quien se encontraba en el asiento de conductor.

Te puede interesar:

rehenes-liberados-en-israel-20231127-1707453Hamás liberó a 11 rehenes, entre ellos, seis mujeres argentinas

El trágico accidente tuvo lugar aproximadamente a las tres de la madrugada del pasado domingo en el kilómetro 48 de la mencionada autopista, en la localidad de La Lonja, perteneciente al partido de Pilar. De momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron a que la camioneta impacte contra el auto y provoque este accidente fatal.  

Por su parte, Mili sufrió heridas de gravedad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Central de Pilar para recibir atención médica especializada y someterse a una operación.

En tanto, las personas que se encontraban en la camioneta también resultaron gravemente heridas. La conductora está en situación crítica, ingresada en la unidad de terapia intensiva con un diagnóstico de código rojo; mientras que la copiloto se encuentra en una situación ligeramente más estable, aunque también enfrenta un riesgo vital. Ambas se encuentran recibiendo atención médica en el mismo hospital.

La conductora de la camioneta Toyota Rav4 fue imputada por el delito de “homicidio culposo”. El caso es investigado por la Unidad Fiscal N° 4 de Pilar.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.