El impactante accidente automovilístico de Balotelli

El futbolista chocó con su automóvil, que quedó destrozado.

Policiales 24 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
asi-quedo-coche-balotelli-accidente_58

El futbolista italiano Mario Balotelli se accidentó con su auto de lujo en una ruta de Brescia. Según informó la prensa europea el Audi Q8 quedó destruido. El delantero del Adana Demirspor turco, que se encuentra en su país al estar lesionado, no sufrió consecuencias, pero el test de alcoholemia le dio positivo y luego se negó a hacerse otro control más exhaustivo.

El atacante de 33 años salió del camino en la mencionada ciudad italiana en la calle Orzinuovi, según indicó la agencia de noticias ANSA sobre el percance automovilístico. Balotelli, que se encuentra lesionado, salió ileso del habitáculo, pero tambaleándose y terminó en el piso.

Te puede interesar:

messi-rodrygo_862x485Qué le dijo Messi a Rodrygo en el tenso cruce entre la Selección Argentina y Brasil

Todos los airbags del coche explotaron. El jugador fue atendido y sometido a una prueba de alcoholemia que le dio positivo aseguró Tuttosport. Luego los efectivos de tránsito y la policía le quisieron hacer un control más exhaustivo, aunque el futbolista se negó.

Este comportamiento le costará una denuncia como si ese examen le hubiera dado positivo más allá de los límites permitidos por la ley. En tanto que fuentes del hecho indicaron que Balotelli salió tambaleándose del vehículo y luego se cayó al piso.

F_pgDmyWAAAr2pq

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.