David Nalbandian denunciado por acoso sexual

La situación de David Nalbandian está cada vez más complicada.

Sucesos 23 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
david-nalbandian-denunciado-se-encontro-la-camara-que-habia-escondido

El ex tenista David Nalbandian fue denunciado por acoso y hostigamiento por su ex pareja, Araceli Torrado. La denuncia incluye que el deportista colocó una cámara, tras su separación en abril, en el ventiluz del departamento que compartían.

Según el relato de Araceli, en junio de este año el hermano de la mujer descubrió la cámara. "En el ventiluz de la habitación de ella, el hermano de Araceli ve un brillo y ahí había una cámara controlada por wifi que mandaba las imágenes a un celular", explicó un periodista de C5N.

Ahora, un insólito video fue publicado por Mauro Szeta en su cuenta de X (Twitter), donde se puede ver cómo encuentran una cámara oculta tras un ventiluz. Por su parte, David Nalbandian admitió haberla colocado allí, pero negó haber visto nada, ya que aseguró que nunca pudo hacerla funcionar.

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Esperancino condenado a ocho años de prisión por abuso sexual

Diario Primicia
Sucesos 04 de diciembre de 2023

Se trata de Gastón Darío Mosser, de 40 años, quien vulneró a la víctima durante tres años. Los hechos ilícitos comenzaron cuando ella iba a la escuela primaria. La investigación de lo sucedido estuvo a cargo del fiscal Alejandro Benítez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.